Hablemos de fotografia …

Està pagina servirá para explicar mi visión de la fotografía…. Lo que veo, pero sobre todo lo que pienso de este mundillo en el que me muevo…. A veces hablaré de mi o de mis fotos, otras hablaré de mi forma particular de ver el arte de la fotografía… Y hasta puede que hable de fotos de amigos o de fotógrafos famosos…. No sé muy bien lo que irá surgiendo. Iré haciendo camino al andar…. La idea es ir comentando y explicando mi visión de lo que hago y pienso sobre la Fotografía en general y mi fotografía en particular….

Le he dado la forma de blog, porque así podréis escribir todos los comentarios que os apetezca, siempre de manera constructiva. Podremos establecer una comunicación entre nosotros…. 

¿Te apetece proponerme algun tema para que lo trate?