Està pagina servirá para explicar mi visión de la fotografía…. Lo que veo, pero sobre todo lo que pienso de este mundillo en el que me muevo…. A veces hablaré de mi o de mis fotos, otras hablaré de mi forma particular de ver el arte de la fotografía… Y hasta puede que hable de fotos de amigos o de fotógrafos famosos…. No sé muy bien lo que irá surgiendo. Iré haciendo camino al andar…. La idea es ir comentando y explicando mi visión de lo que hago y pienso sobre la Fotografía en general y mi fotografía en particular….
Le he dado la forma de blog, porque así podréis escribir todos los comentarios que os apetezca, siempre de manera constructiva. Podremos establecer una comunicación entre nosotros….
